¿QUIÉNES SOMOS?

¡El equipo de FEEL Surf Camp siempre a tu servicio!

💣 FOUNDERS 💣

JORDI

Fundador de FEEL Surf Camp, padre a tiempo completo, adicto a las plantas (no es como suena, le gustan mucho los árboles, las flores y toda la flora), surfista y amante del mar. Si no está haciendo Guided Surf Trip donde enseña a surfistas intermedios y avanzados a mejorar aún más, está llevando a los huéspedes a Day Trips o haciéndoles locas fotos acuáticas.

jordi-our-team

LAURA

Fundadora de SEE Yoga, esposa de Jordi, madre a tiempo completo, profesora de Yoga y meditación y cantante ocasional. Se encarga de enseñar clases de Yoga para nuestros huéspedes. ¡Alerta! Después de la lección con Laura, no serás el mismo. Existe el peligro de encontrarte a ti mismo. Su buena energía y positividad son contagiosas y a veces eso es todo lo que necesitas.

laura-our-team

☀️ MANAGER ☀️

MARTINA

Amante de la playa y siempre en busca de lugares soleados para broncearse. Puedes experimentar su energía maravillosa, poderosa y positiva en una de sus clases de baile. Es una persona increíble que hará realidad todos tus deseos con respecto a tu viaje de Surf y Yoga. Es una de las personas mejor organizadas, por lo que no tienes de qué preocuparte, ya que tiene todo bajo control.

✨ COLABORADORES ✨

THOMAS

Propietario de La Ventana Azul Hostel (que ofrecemos como alojamiento), buen amigo de Jordi y surfista. A pesar de su estilo austriaco, está haciendo grandes cambios en el albergue para que los huéspedes se sientan como en casa. Se le puede ver haciendo barbacoas en la terraza o en su camioneta, siempre trayendo cosas nuevas al hostel.

thomas-our-team

PAUL

Manager de La Ventana Azul Hostel, ex pasante del Surf Camp, buen amigo de Jordi, surfista y ahora también padre a tiempo completo. Paul recibe a todo el mundo en la recepción del hostel con una gran sonrisa y energía positiva. Nunca hemos visto a Paul enfadado o estresado, así que, por favor, ¡avísanos si lo ves! ¡Estaremos allí para filmarlo!

paul-our-team

✌️ INTERNS

VINCENT

Vincent, o Vince, es nuestro hombre francés que siempre te encontrará una solución, sea cual sea la tarea. Es más bien un búho nocturno que un pájaro madrugador, por lo que apenas se le ve por aquí antes de la 1 de la tarde, PERO conoce todos los mejores lugares para comer por la noche o tomar una copa. Ha estado surfeando y viviendo en Costa Rica, así que ahora está feliz de volver a las olas en Las Palmas.
Con su personalidad tranquila y chill te hace sentir que estas vacaciones ya te están relajando, ¡aunque acabes de llegar!

vincent_intern_feel_and_see

FRANZISKA

Franziska es una chica alemana burbujeante.
Tiene sed de aventura, siempre dispuesta a moverse y a probar un nuevo deporte, un nuevo reto.
Una persona humana, sociable y entrañable, que te hará pasar un momento agradable y jovial nada más conocerla.
Cuidado sin embargo tiene un pequeño problema de orientación, sería casi capaz de perderse en su propia casa.

farnziska_intern_feel_and_see

THÉO

Si no puedes encontrar a Theo, probablemente esté intentando coger la mejor ola. Parece el típico surfista. Pelo largo y desordenado, alto y siempre sonriendo. También tiene experiencia en marketing y esas cosas online. Así que si te encuentras en algún lugar de estos dos mundos estoy seguro de que le gustarás. Es de Francia pero el español no es un gran problema para él, así que encontrarás la manera de preguntarle por una sesión de surf.

theo_intern_feel_and_see

MARTIN

Si ves a un patinador en las calles de Las Palmas, hay un 99% de posibilidades de que sea Martín. ¡Nosotros tampoco lo hemos visto nunca paseando por caminado! Este talentoso fotógrafo capta los momentos más bellos vividos en la isla. ¡Siempre buscando un nuevo rincón para admirar el atardecer con su cámara, nos preguntamos si no está fijo en la punta del brazo desde que nació! ¡Entonces te recomiendo que vayas a reírte con él porque nuestro amigo directamente desde Eslovaquia tiene un montón de bellas historias a contar!

martin_intern_feel_and_see

🏄 INSTRUCTORES 🏄

oswaldo-our-team
Instructor de surf y bodyboard, director de la escuela de surf. Durante tu primera clase de surf, Oswaldo te enseñará, entre otras cosas, a divertirte al máximo. ¡Sólo se te descalifica si no estás sonriendo y disfrutando!
OSWALDO
isaac-our-team
Instructor de surf y bodyboard, hermano de Oswaldo y un verdadero hombre de mar. Monta todo tipo de olas, en cualquier cosa que se pueda considerar como una tabla. Isaac ha ganado numerosos títulos y está dispuesto a enseñarte algunas técnicas avanzadas.
ISAAC
Total:
×