PRÁCTICAS EN FEEL SURF CAMP

Siempre buscamos jóvenes motivados que quieran unirse al equipo

El objetivo final de todas nuestras prácticas es aprender cómo funciona una empresa y poner en práctica los conocimientos de los estudios universitarios

¿A QUIÉN BUSCAMOS?

Dos estudiantes erasmus o recién licenciados interesados en realizar las prácticas en Canarias. Personas entusiastas que quieran aprender cosas nuevas y también disfrutar de la isla.

¿QUÉ DURACIÓN?

La duración mínima de las prácticas es de 3 meses. Puedes solicitar las prácticas durante todo el año ya que siempre estamos abiertos, así que sólo tienes que enviarnos un correo electrónico con tus fechas y meses preferidos.

¿DÓNDE SE REALIZAN LAS PRÁCTICAS?

Somos una agencia de viajes startup que opera como Surf Camp y también retiro de Yoga, con sede en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

🔵 OFERTA DE PRÁCTICAS 🔵

¿CÓMO SOLICITAR?
Si estás interesado en realizar estas prácticas en Gran Canaria con nuestra empresa, puedes enviarnos un correo electrónico con tu CV y carta de motivación a: info@surfcamplaspalmas.com
¿HAY ALGÚN SALARIO?
No proporcionamos ningún salario, sin embargo, todos los estudiantes Erasmus pueden obtener una beca de la Unión Europea. Por favor, consulta con tu universidad cómo solicitar la beca de prácticas Erasmus+. Estaremos encantados de ayudarte con la documentación necesaria.
Total:
×